Embalaje de acero

Embalaje de acero, embalajes de carton, embalajes de plastico, embalajes para empresa, orgapack, flejes para embalaje, embalaje de plástico

 

Si necesita embalaje de acero para el envío de sus productos, en Embalajes Frejenor somos los profesionales que necesita. Tenemos una dilata experiencia en el sector del embalaje, y ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional. Además nuestra empresa es una firme defensora del respeto y cuidado del medio ambiente, promoviendo materiales reciclados y el correcto tratamiento de residuos sobrantes.

 

¿Por qué embalaje de acero?

 

En ocasiones nuestros productos necesitan una protección altamente eficaz, bien sea por lo complicado que resulte el transporte como por la fragilidad del propio producto en si. También podemos ofrecerle embalajes con fleje de acero. Aunque el embalaje sea de cartón o madera, los flejes de acero proporcionarán una sujeción especialmente fuerte para mantener su mercancía a salvo hasta su destino.

 

Somos profesionales del embalaje, ofrecemos gran calidad en nuestros servicios y productos. Tenemos una amplia experiencia en el embalaje de acero y trabajamos para todo el país. Solicite su presupuesto ahora mismo, y deje que le asesoremos sobre sus mejores opciones de embalado.