Embalaje de plástico

Embalaje de acero, embalajes de carton, embalajes de plastico, embalajes para empresa, orgapack, flejes para embalaje, embalajes de plástico

 

En Embalajes Flejenor somos expertos en embalajes de plástico y cartón. Nuestra dilata experiencia en el sector nos permiten aconsejarle sobre las mejores opciones de embalado para sus productos y distribuciones. Damos servicio a toda España, y promovemos una filosofía de respeto y cuidado de nuestro medio ambiente.

 

Embalaje de plástico con Embalajes Flejenor

 

Los embalajes en plástico permiten recubrir completamente el producto para su envío. De diferentes tipos de plástico, cada uno con sus propiedades y características específicas, son ideales para resguardar de la humedad el producto que embale.

 

El embalaje de plástico puede ser exterior, para la protección del producto y su caja, o interior. El embalaje interior protege el producto dentro de la caja de transporte. Puede ser de burbujas de aire, colchones o bolsas de aire. Este tipo de embalaje esta pensado para envolver productos delicados o frágiles y protegerlos así de los posibles daños que puedan sufrir durante el transporte.

 

En Embalajes Frejenor somos especialistas en embalaje de plastico, ¡pregúntanos! Sabremos asesorarte en tu decisión para que tus productos viajen lo mejor protegidos posible.

 

Llame ahora y solicite su presupuesto.