Flejadoras Manuales

Flejadoras Manuales

Si necesitas flejadoras manuales de gran calidad para el embalaje de cajas y paquetes, nosotros ponemos a tu alcance justo lo que estás buscando. Nuestras flejadoras, así como todos nuestros materiales para el embalaje profesional en general, son de una gran calidad y están ideadas para dar una respuesta eficaz incluso a los clientes más exigentes.
Efectivamente, disponemos de flejadoras aptas para dar solución al flejado de diferentes tipos de embalajes haciendo uso de flejes de distinto material.

Como bien sabes, no todos los embalajes son iguales, por lo que cada uno, en función del peso y del material del paquete que ha de ser flejado, deberá hacer uso de uno u otro material. Así pues, gracias a la excelente calidad de nuestras flejadoras manuales, podrás utilizar flejes metálicos, de polipropileno y de poliéster en función de aquello que necesites flejar en cada momento.

Además, cada flejadora tiene unas características específicas que la hacen idónea para cada cometido.

Características

Además, cada flejadora tiene unas características específicas que la hacen idónea para cada cometido. Teniendo esto en cuenta, las flejadoras manuales, que pueden usar batería o estar directamente conectadas a la red eléctrica, son las más indicadas cuando su uso es muy continuado. Estas flejadoras ahorran tiempo y economizan el esfuerzo del operario al ser más eficientes en el movimiento del flejado. Por otra parte, podemos destacar la gran calidad de las flejadoras manuales de flejes metálicos, la cuales gozan de gran fiabilidad gracias a su ligereza y a la resistencia de sus flejes.

Como puedes ver, te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para el embalaje profesional que necesitas. A ello debemos sumar nuestra política de respeto y protección medioambiental, que contribuye a facilitar las soluciones integrales que nos demandan nuestros clientes para sus embalajes. Así, gracias a nuestra seriedad y compromiso, logramos adaptarnos a todas tus necesidades y exigencias en cualquier momento.