Flejes para embalaje

Embalaje de acero, embalajes de carton, embalajes de plastico, embalajes para empresa, orgapack, flejes para embalaje, embalajes de plástico

 

Si necesita flejes para embalaje, en Embalajes Flejenor tenemos lo que está buscando. Somos especialistas en flejes y todo tipo de productos de embalado. Ofrecemos una calidad excelente en nuestros productos y promovemos el respeto al medio ambiente como la filosofía de nuestra empresa.

 

Los flejes para embalaje son los soportes que se usan para fijar los embalajes de productos pesados en su mayoría. La principal característica del fleje es la resistencia a la tracción, lo que lo convierte en el sello ideal para los embalajes.

 

Historia de los flejes para embalaje.

En un principio los flejes de embalaje eran de metal, concretamente en acero 1012 que garantizaba la maleabilidad y resistencia que requería los flejes de la época. El fleje rodeaba el producto a embalar y se sellaba con un sello galvanizado.

 

Actualmente los flejes ya no se componen de acero, salvo casos especiales. Ahora son de plástico o polipropileno, más ligeros, fáciles de fabricar y resistentes. Uno de los motivos para adopta ese cambio, ha sido la seguridad laboral. Los antiguos flejes de acero eran más propensos a cortes y accidentes entre los operarios.

 

Embalajes Flejenor puede ofrecerle flejes para embalaje de cualquier material y resistencia. Polipropileno, textil. Plástico y lo que usted pueda necesitar.

 

Llame ahora e informese.