Orgapack

Embalaje de acero, embalajes de carton, embalajes de plastico, embalajes para empresa, orgapack, flejes para embalaje, embalajes de plástico

 

Si busca la flejadora eléctrica Orgapack, en Embalajes Flejenor la encontrará. Somos experto en embalajes de cualquier tipo. Cajas de cartón, flejes, pelés, ¡tenemos todo lo que necesite! Tenemos una amplia experiencia en el embalaje de mercancías trabajando y dando servicio a cualquier empresa de España. Promovemos activamente el respeto y la protección del medio ambiente como nuestra filosofía de empresa.

 

¿Qué es Orgapack?

 

Orgapack es una de las mejores flejadoras automáticas del mercado. Mediante flejes de plástico permite realizar el trabajo de embalaje de manera rápida y segura para el operario. Es sencilla y fácil de usar, con un solo botón se puede controlar todos los mecanismos de la Orgapack.

 

Esta máquina permite ahorrar tiempo y dinero, al ser de fácil manejo y aprovechar eficientemente los materiales. Además incorpora una batería lo que permite una excelente movilidad en su manejo, sin por ello perjudicar su autonomía y potencia. Es perfecta para flejar rápidamente palés, cajas o cualquier otra cosa.

 

Posee un panel táctil para que de un rápido vistazo puede chequear y controlar todas las opciones de la flejadora:

 

  • El nivel de tensión. Para regular la fuerza con la que se envuelve el producto.
  • Tipo de flejado. Que ofrece las fuciones automático, semiautomático y manual.
  • Tipo de soldadura. Selecciona el tipo de soldadura que mejor se adapta al embalaje.
  • Nivel de batería. Para que puedas controlar el nivel de carga de la batería.

 

Si está buscando donde conseguir su Orgapack, en Embalajes Flejenor estamos esperándole. Somos expertos en embalajes y sabremos ofrecerle lo que necesita. Llame ahora.